Primer hat-trick del hijo de Patrick Kluivert con el Ajax

El joven atacante holandés lideró la goleada ante el Roda JC con estas tres anotaciones que hacen recordar las de su padre.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluivert durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (5-1) ante el Sport Vereniging Roda Juliana Combinatie Kerkrade, en partido valido por la jornada 13 de la Eredivisie de Holanda. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con su primer hat-trick en el fútbol profesional.

A sus 18 años, el hijo de Patrick Kluivert tuvo su primera actuación estelar con el Ajax. El Amsterdam Arena, como hizo con su padre hace más de dos décadas, se rindió a sus dianas. Marcó sus primeros tres tantos de la temporada en la Liga holandesa después de los dos que hizo en todo el curso pasado cuando debutó y se estrenó como goleador con apenas 17 años y 318 días ante el Excelsior superando en precocidad a su padre (18 años y 58 días). El hijo mayor de Patrick suma y sigue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!