El curioso ritual de Antoine Griezmann durante la foto del partido

El atacante francés volvió a repetir ante el Levante UD su peculiar costumbre de fugarse antes de la instantánea del grupo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la escandalosa goleada del Club Atlético de Madrid (0-5) ante el Levante Unión Deportiva, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Santander de España. El delantero visitante sorprendió a propios y extraños tras repetir su curioso ritual durante la tradicional foto grupal previa al pitazo inicial del colegiado.

Foto de Antoine Griezmann

Sí, el futbolista francés lo volvió a hacer. Otra vez, Griezmann huyó de la foto del once inicial antes de tiempo. Una manía habitual esta temporada y que en el Ciutat de Valencia quedó claro que nada tiene que ver con lo que venga después. Ni con el rendimiento del francés durante los 90 minutos de partido, ni con los goles que marca o los que se les escapan. Lo desaparecer de la foto del Atlético antes de que se inicia el partido se ha convertido en una costumbre para Antoine.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!