Falcão reaparece con un alucinante truco para levantar la Pelota

El futbolista brasileño, estrella del Magnus Sorocaba, volvió a la órbita del Futsal con esta tremenda forma de elevar el balón.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alessandro Rosa Vieira, más conocido como Falcão, durante la contundente victoria del Magnus Sorocaba Futsal-Athleta (5-2) ante el São José Futsal, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Paulista de Futsal de Brasil. El ala local sorprendió a propios y extraños con un alucinante truco para levantar la pelota.

El habilidoso jugador brasileño de fútbol sala, catalogado por muchos como el mejor de la historia, se inventó una fabulosa forma de levantar el balón del piso durante el calentamiento de su más reciente compromiso para acabar acunándolo en la nuca. Falcão aprovechó la entrada en calor para poner de pie a todos los presentes en el coliseo y, de paso, dejar bien claro que pese a sus 40 años la calidad sigue intacta. ¡La clase de este tío es de otro planeta!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!