La inoportuna lesión del Cucho Hernández en España

El atacante colombiano, goleador del Deportiva Huesca, sufre un esguince de tobillo de Grado II que lo aparta de las canchas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila y la Serie A, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Hernández Suárez durante la dolorosa derrota del Sociedad Deportiva Huesca (2-0) ante el Granada Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 16 de la Liga 123 de España. El delantero visitante encendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una inoportuna lesión por culpa de una mala caída en el centro del campo.

El Cucho cayó lesionado en la primera parte y además vio la quinta amarilla. Hernández sufre un esguince de tobillo de Grado II y estará cuatro semanas de baja. Ferreiro, por su parte, fue expulsado y habrá que ver si el Comité de Competición le retira la segunda amarilla. De esta manera, Rubi pierde a uno de sus jugadores más importantes. El Cucho es el máximo goleador del equipo oscense y estaba formando una dupla letal con Melero, que tendrá que posponerse durante cuatro compromisos.

https://www.youtube.com/watch?v=dxbv_ntkGOo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!