¿Cuánto ganan los 10 Jugadores mejor pagados del Mundo?

Lionel Messi, tras su reciente renovación con el FC Barcelona, se convierte en el nuevo líder de este prestigioso ránking económico.

El planeta fútbol sigue girando en torno a Lionel Messi, quien en los últimos días ha sido protagonistas de varios sucesos de impacto mundial. Además de recibir su cuarta Bota de Oro y marcar un polémico gol ante el Valencia, el argentino finalmente renovó su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021.

Lo sorprendente de la noticia es que Leo no solamente extendió su idilio con el equipo azulgrana por tres temporadas más, sino que también, se convirtió en el nuevo líder del ránking de los jugadores mejor pagados del mundo. Con su nuevo contrato, Lionel Messi pasará a cobrar 30 millones de euros más la prima de fichaje de 50 millones. Al mes le quedarían unos 43 millones de euros, según una información del diario ‘El Mundo’. Una cifra a la altura de uno de los mejores deportistas de la historia, pero ampliamente inalcanzable para los demás futbolistas del planeta.

Por detrás del astro argentino aparecen su compatriota Carlos Tévez y el brasileño Neymar Júnior completando el selecto ‘top 3’ de jugadores que más dinero ganan en la actualidad, gracias a los 38 y 36 millones de euros que, respectivamente, devengan en el Shanghái Shenhua de China y el París Saint-Germain de Francia. El portugués Cristiano Ronaldo aparece en la cuarta casilla, teniendo en cuenta que hoy en día cobra 34 millones de euros en el Real Madrid. Una situación que podría cambiar el día que decida renovar su contrato. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Mejor Pagados

🇦🇷 Jugadores (País) / ⚽ Equipos (País) / 💰 Salarios

1. Lionel Messi (Argentina) – FC Barcelona (España) – 43 millones de euros.
2. Carlos Tévez (Argentina) – Shanghái Shenhua (China) – 38 millones de euros.
3. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain (Francia) – 36 millones de euros.
4. Cristiano Ronaldo (Portugal) – Real Madrid (España) – 34 millones de euros.
5. Oscar dos Santos (Brasil) – Shanghai SIPG (China) – 24 millones de euros.
6. Gareth Bale (Gales) – Real Madrid (España) – 23 millones de euros.
7. Ezequiel Lavezzi (Argentina) – Hebei Fortune (China) – 22 millones de euros.
8. Givanildo Vieira (Brasil) – Shanghai SIPG (China) – 20 millones de euros.
9. Paul Pogba (Francia) – Manchester United (Inglaterra) – 17 millones de euros.
10. Graziano Pellè (Italia) – Shandong Luneng (China) – 15 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!