Gol y polémica expulsión de Mario Balotelli con el OGC Niza

El atacante italiano fue héroe y villano de su equipo ante el Dijon FCO con una anotación de penalti y una tarjeta roja directa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Barwuah Balotelli durante la agridulce victoria del Olympique Gymnaste Club de Nice Côte d’Azur (1-0) ante el Dijon Football Côte d’Or, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un gol de penalti, pero terminó expulsado con tarjeta roja directa.

El punta italiano marcó de penalti el único gol del compromiso y llegó a seis anotaciones en la temporada. Sin embargo, en el minuto 89 realizó una desleal entrada por detrás a Cédric Yambéré por la que vio la tarjeta roja de forma directa. Desde que llegó la campaña pasada al conjunto francés, el ex-Manchester City ha sido expulsado tres veces en la Ligue 1, más que ningún jugador en Francia y en las cinco grandes Ligas. Mario Balotelli en estado puro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!