La Nueva Camiseta de Colombia para el Mundial de Rusia 2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño que tendrá el nuevo uniforme del equipo tricolor en la Copa del Mundo.

La Selección Colombia sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Además de ser noticia por su polémico empate ante Perú y su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, el combinado cafetero está dando de qué hablar por cuenta de la que será su nueva indumentaria.

Ha sido este lunes 6 de noviembre el día elegido por Adidas para presentar de manera oficial el llamativo diseño que lucirán en la Copa del Mundo. Tal y como se venía especulando, la empresa alemana seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en la Copa Confederaciones. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años.

De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase «Unidos Por Un País» que han venido usando desde que visten la prestigiosa marca alemana. En teoría vendrá con pantalonetas azules y medias rojas (aunque usen alternativas en blanco por cábala del cuerpo técnico actual). En las siguientes imágenes se pueden apreciar claramente todos estos detalles mencionados.

Camiseta de Selección Colombia

La Selección Colombia utilizará por primera vez su nueva camiseta el próximo viernes 10 de noviembre durante el partido amistoso ante la Selección de Corea del Sur. En la segunda indumentaria, confirmado está que será de color azul y tendrá algunos detalles naranjas, inspirados en la mulera o el poncho, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país. Este uniforme secundario sería presentado en los próximos días y podría ver la luz el mismo martes 14 de noviembre en el compromiso de preparación ante la Selección de China.

¿Te gusta la Nueva Camiseta de Colombia?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!