Real Madrid golea a Las Palmas y acaba con su crisis en el Bernabéu

Con golazo de Marco Asensio, el Real Madrid se impuso (3-0) ante Las Palmas, en la jornada 11 de la Liga Santander de España.

Aunque el conjunto visitante sorprendió con su atrevido planteamiento y sus claras ocasiones de gol, el combinado local encontró en su jerarquía y en la cabeza de Carlos Casemiro (minuto 41), la ventaja inicial. Tiro de esquina enviado por Asensio desde la izquierda, Calleri la peinó en el primer palo y Casemiro, en el segundo, la mandó cruzada lejos del alcance de Lizoain. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de la primera función en el mítico Santiago Bernabéu.

Para el segundo tiempo cambió la actitud del Real Madrid, se hizo dueño absoluto de las acciones y eso le permitió a Marco Asensio (minuto 56), ampliar las diferencias. Despejó Lizoain con los puños un centro de Kroos, la bola le cayó a Asensio en la frontal del área y, sin pensarlo, con un golpeo extraordinario, la mandó a la esquinita de la portería de Las Palmas. Brutal el gol, uno más, otro golazo, de un chaval que tiene un don especial con la pelota en los pies.

No se conformaron los merengues, mantuvieron sus intenciones ofensivas, aprovecharon el bajón de los canarios y consiguieron por intermedio de Isco Alarcón (minuto 74), convertir todo en goleada. Contragolpe de manual del equipo blanco. Cristiano de taco para Asensio, Asensio en largo para Cristiano y el portugués mandó un centro espectacular que Isco, llegando solo desde atrás, hizo bueno en el segundo palo. Sentenció el Madrid siendo el Madrid, un relámpago.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane se reencuentran con la senda victoriosa, llegan a 23 puntos y se recuperan el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás del FC Barcelona (31) y el Valencia CF (27), que continúan en lo más alto. Ahora los jugadores del Real Madrid tendrán algunos días de descanso antes de sumarse a sus respectivas selecciones para disputar la última doble Fecha FIFA de este 2017.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!