Portero pierde la Vida tras un fuerte choque con un Compañero

Choirul Huda, guardameta del Persatuan Sepak de Indonesia, falleció en el hospital después de recibir un golpe en la cabeza.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Choirul Huda durante la agridulce victoria del Persatuan Sepak Bola Lamongan (2-0) ante el Semen Padang Football Club, en partido valido por la jornada 29 de la Liga 1 de Indonesia. El portero local generó una gran tristeza en el Surajaya Stadium tras perder la vida por un fuerte choque con uno de sus compañeros.

El guardameta indonesio se golpeó con el brasileño Ramón Rodrigues, defensa de su propio equipo, al intentar evitar un remate del equipo rival en su área y falleció, un par de horas más tarde, en el hospital Dr. Soegiri Lamongan de Jawa Timur a causa del impacto sufrido en la cabeza y el cuello. Huda, de 38 años de edad, fue el portero del Persatuan Lamongan en más de 500 ocasiones desde 1999, año desde el que jugó ininterrumpidamente en el club del Surajaya Stadium. ¡Paz en su tumba!

Video Thumbnail

Detik-detik Insiden Tabrakan Kiper Persela Lamongan Choirul Huda


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!