El golazo de Gonçalo Guedes que mantiene el invicto del Valencia

El extremo portugués, figura del equipo español, lideró la goleada ante el Betis con esta tremenda anotación de media distancia.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes durante la emotiva victoria del Valencia Club de Fútbol (3-6) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Santander de España. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a ampliar las diferencias en el tanteador con un soberbio golazo de media distancia.

La locura se apoderó del Estadio Benito Villamarín en un duelo con nueve goles en menos de una hora de juego. El Betis-Valencia es, hasta la fecha, el partido con más acierto de cara a puerta de esta temporada, pero además de cantidad tuvo calidad a raudales. Tres derechazos potentes y ajustados de Gonzalo Guedes (0-2), Cristian Tello (3-4) y Andreas Pereira (3-6) compiten por ser el mejor golazo del partido y, probablemente, de la jornada en España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!