Carlos Salcido, futbolista del Deportivo Guadalajara, fue héroe y villano de su equipo con un par de anotaciones en ambas porterías.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arnoldo Salcido Flores durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Guadalajara (1-2) ante el Club Atlético Monarcas Morelia, en partido valido por la jornada 12 de la Liga MX de México. El defensa local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que igualó las acciones con un golazo, pero definió el asunto con un absurdo autogol.

El duelo más atractivo de la fecha dejó al zaguero mexicano como el triste protagonista, ya que en apenas media hora pasaba de ser el héroe que lograba el empate de Chivas al villano que certificaba la derrota de su equipo, con un increíble autogol en el minuto 93. «Hay veces que el fútbol es injusto. Una noche triste y amarga en lo personal y por el equipo», señalaba Carlos Salcido a través de sus redes sociales al final del encuentro.

Video Thumbnail
48Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!