El divertido homenaje para Lionel Messi por llevar a Argentina al Mundial

Los futbolistas del Sacachipas FC, equipo de la tercera división, posaron con máscaras del jugador del Barcelona en agradecimiento.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Sacachispas Fútbol Club durante la dolorosa derrota (1-0) ante el Club Comunicaciones, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Primera B Metropolitana de Argentina. Los futbolistas visitantes sorprendieron a los locales tras saltar al campo de juego con máscaras de Lionel Messi en sus rostros.

Antes del pitazo inicial, el famoso equipo gaucho posó para la tradicional foto con diez caretas del astro del FC Barcelona, en forma de homenaje por haber clasificado a la Selección nacional al Mundial de Rusia 2018. Sólo el guardameta no se colocó en el rostro la cara de Leo. «Nuestro único héroe en este LÍO», tuiteó con ironía el peculiar club en su cuenta oficial. Un divertido homenaje que sirve como agradecimiento para Messi por su hat-trick ante Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!