El hat-trick de Mauro Icardi en el Derby della Madonnina

El delantero argentino, capitán, figura y goleador del equipo italiano, lideró el triunfo ante el AC Milan con tres anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi Rivero durante la emotiva victoria del Football Club Internazionale Milano (3-2) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 8 de la Serie A de Italia. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso más llamativo de la fecha en el Calcio con un espectacular hat-trick.

Mauro Icardi se puso el traje de superhéroe y regaló el triunfo al cuadro neroazzurri con tres anotaciones que suponen la cuarta derrota en esta temporada para el Milan y el segundo puesto en la tabla de posiciones para los hombres de Luciano Spalletti. El argentino suma nueve goles en ocho partidos y ha marcado 9 de los 17 tantos que lleva el Inter en ocho actos de la Serie A. El Inter, disputando el Derby della Madonnina como local, sumaba ocho victorias en los últimos 12 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!