Ranking Mundial de Mejores Selecciones de la FIFA – Octubre 2017

La Selección Colombia aparece decimotercera, como la quinta sudamericana, en esta clasificación que sigue liderando Alemania.

La FIFA dio a conocer este lunes su tradicional ránking de mejores selecciones del mundo que mes a mes hace público en su pagina oficial. En esta ocasión se entregó la clasificación y la puntuación del mes de Octubre, en el que se presentan algunos cambios, en cuanto a unidades y posiciones se refiere, con relación a los datos arrojados en el listado del mes anterior.

En términos generales, Alemania se mantiene en la cima de la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola dentro de un episodio más de su tira y afloja con Brasil por ocupar el número uno del ránking. Los actuales campeones del mundo han extendido la ventaja sobre la Seleção tras dos victorias contundentes contra Irlanda del Norte y Azerbaiyán en los clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA™, y lideran una tabla que ha registrado cambios significativos tras la última etapa de la carrera hacia el Mundial de Rusia 2018.

Por primera vez, Perú se ha metido entre las diez mejores selecciones. A la selección peruana (10.ª, +2), que disputará la repesca intercontinental contra Nueva Zelanda, la acompañó España, que ascendió de la 11.ª a la 8.ª posición tras acabar el torneo clasificatorio de forma brillante con un pleno de victorias. Nuestra amada Selección Colombia, por su parte, ha pagado caro la derrota ante Paraguay y el empate ante Perú, por lo que ha perdido tres posiciones y ahora se encuentra en la decimotercera casilla, como la quinta sudamericana. Te dejo con el listado completo.

Mejores selecciones del Mundo

La siguiente actualización de este prestigioso ranking mundial de mejores selecciones de la FIFA se dará a conocer aproximadamente en un mes, más precisamente el jueves 23 de noviembre, día en el que se espera que nuevamente hayan varios cambios significativos con relación a la actual clasificación, teniendo en cuenta que la actividad internacional durante dicho periodo será similar a este que acaba de terminar.

Consulta Aquí el Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!