Alemania golea y elimina a Colombia del Mundial Sub-17

Jann Arp, Yann Bisseck y John Yeboah marcaron los goles que le permitieron al combinado germano meterse en los cuartos de final.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jann-Fiete Arp, Yann Bisseck y John Yeboah Zamora durante la valiosa victoria de la Selección de Alemania (0-4) ante la Selección de Colombia, en partido valido por los octavos de final del Mundial Sub-17 de la India. El trío de jugadores europeos acabaron con la ilusión de los sudamericanos tras sentenciar el encuentro con sus respectivos goles.

Pese a sus buenas actuaciones ante India y Estados Unidos, la Selección Colombia cometió ante su similar de Alemania todos los errores que no había cometido en el torneo y que terminaron dejándola fuera de competencia. La fallida actuación defensiva de los cafeteros le permitió a Jann-Fiete Arp, Yann Bisseck y John Yeboah marcar los goles que meten a los germanos en cuartos de final. Así las cosas, los dirigidos por Orlando Restrepo se despiden de la peor manera posible del Mundial Juvenil.

https://www.youtube.com/watch?v=ZCUigtXy6jg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!