El espectacular golazo del Dijon que puso en apuros al PSG

Benjamin Jeannot, delantero del modesto equipo francés, es el autor de esta tremenda anotación que hizo a sufrir a los multimillonarios.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Benjamin Jeannot durante la dolorosa derrota del Dijon Football Côte d’Or (1-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Ligue 1 de Francia. El atacante local desató la locura en las gradas tras igualar el encuentro con un soberbio golazo de volea en los minutos finales del segundo tiempo.

El poderoso PSG sufrió más de la cuenta para superar al modesto Dijon y mucho tuvo que ver en eso el francés Benjamin Jeannot. De la nada, el delantero se inventó el gol del empate a tres minutos del pitido final. Tras un error de Marquinhos y Kimpembe, el punta galo dibujó una trayectoria perfecta con una volea bestial desde los 30 metros que sorprendió al portero Alphonse Areola. Sin embargo, un doblete de Thomas Meunier le permitió al equipo de Unai Emery seguir sumando de a tres.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!