El mensaje de la esposa de Claudio Bravo que genera polémica en Chile

Carla Pardo, compañera sentimental del portero chileno, criticó fuertemente a los jugadores tras quedarse fuera del mundial.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carla Pardo Lizana tras la dolorosa derrota de la Selección de Chile (3-0) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la jornada 18 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. La esposa de Claudio Bravo ha generado un escándalo nacional tras publicar un polémico mensaje en contra de los futbolistas australes.

Gracias por todos los lindos momentos mi selección👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida de Carla (@carlapardolizana) el

Un par de horas más tarde, Gary Medel, segundo capitán del equipo chileno, salió al cruce de estas acusaciones de la esposa de Claudio Bravo respondiendo con otro mensaje certero: «Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo». Es que la inesperada ausencia del doble campeón de América en la cita mundialista comienza a doler en sus representantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!