Lionel Messi rompe su silencio con la prensa Argentina tras clasificar al Mundial

El astro rosarino atendió a los periodistas después de su hat-trick y advirtió que la albiceleste se merecía estar en Rusia 2018.

Con tres goles de Lionel Messi, la Selección de Argentina se impuso (1-3) ante la Selección de Ecuador, en la jornada 18 de las Eliminatorias Sudamericanas. Al termino del compromiso, Leo compareció ante los medios en la zona mixta del Estadio Olímpico Atahualpa para, además de analizar lo sucedido sobre el campo, romper su silencio con la prensa argentina. Te dejo con las declaraciones de Messi.

Prensa: «La verdad es que hoy estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que era lo más importante. Creo que todo este momento que estuvimos un poco alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Todos queremos lo mismo, que es que a la selección le vaya bien y ojalá poder conseguirlo. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil».

Mundial: «Salió todo perfecto. No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro. Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien. Estaba el miedo de quedar afuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar».

https://www.youtube.com/watch?v=t2w5ulGcDgg

Argentina: «Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil. Después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación. La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso».

Finales: «Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar. A los compañeros les digo que esto es algo de todos. Todos sabemos lo que sufrimos para poder estar en el Mundial. A muchos de ellos no les tocó estar hoy, pero siempre están. Y a la gente quiero agradecerles el apoyo, especialmente en estos dos últimos partidos de Eliminatorias».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!