El doblete de Arjen Robben en su despedida de la Selección de Holanda

El extremo del Bayern Múnich decidió dar por terminado su ciclo con la naranja mecánica tras quedarse fuera de la Copa del Mundo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Arjen Robben durante la agridulce victoria de la Selección de Holanda (1-3) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la jornada 10 del Grupo A de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó un doblete, pero terminó sin cupo para la Copa Mundo.

Robben hizo los dos tantos ante Suecia, el primero de ellos de penalti y el segundo con un maravilloso golpeo con su pierna izquierda. El extremo comunicó al final del encuentro que abandona la selección holandesa a los 33 años. En total, Arjen ha disputado 96 partidos y ha anotado 37 goles con la elástica naranja. De hecho, con el doblete ante Suecia ha igualado a Dennis Bergkamp como cuarto máximo goleador histórico de Holanda. Por delante quedan Robin Van Persie (50), Klaas-Jan Huntelaar (42) y Patrick Kluivert (40).

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!