Jugadores se tiran al suelo y se dejan meter dos goles como protesta al Árbitro

Los futbolistas del Bosna Visoko, equipo de la segunda división de Bosnia y Herzegovina, repudiaron la actuación del colegiado.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Nogometni Klub Bosna Visoko durante la polémica derrota (3-0) ante el Nogometni klub Zvijezda, en partido valido por la más reciente jornada de la Primera Liga de la Federación de Bosnia y Herzegovina. Los futbolistas visitantes sorprendieron a los locales tras quedarse sentados sobre el césped y dejarse marcar dos goles en forma de protesta al árbitro.

Se jugaba el minuto 86 del compromiso, el klub Zvijezda ganaba por la mínima (1-0), cuando llegó la acción que sacó de quicio a los jugadores del Bosna Visoko. La falta de autoridad del colegiado para dar continuidad al juego en los instantes finales provocó que los futbolistas se tiraran al suelo y se dejaran marcar un par de goles en forma de protesta. Los locales, animados por el cuerpo técnico, no desaprovecharon la oportunidad de convertir y sentenciar el polémico triunfo.

https://www.youtube.com/watch?v=E-fjhzcQi2Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!