Gol de Falcao García en la derrota de Mónaco ante Besiktas

El delantero colombiano, figura y goleador del equipo francés, marcó en la caída ante los turcos con una anotación de puntazo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante la dolorosa derrota del Association Sportive de Monaco Football Club (1-2) ante el Besiktas Jimnastik Kulübü, en partido valido por la tercera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League. El delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con una muy buena anotación dentro del área.

Al minuto 30 del primer tiempo llegó la anotación que desató la locura en el principado. Keita Baldé rompió en velocidad por el centro del campo, filtró el balón al espacio ante la diagonal de Falcao García y el resto fue todo genialidad del colombiano. Se plantó en el área, superó a Pepe con un recorte de surda y remató con la punta del pie derecho, para vencer al portero Fabricio Agosto. Desafortunadamente, el gol de Falcao se vio opacado por un doblete de Cenk Tosun que significó el triunfo de los turcos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!