Real Madrid empata ante Tottenham con Davinson Sánchez de titular

Con gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató (1-1) ante el Tottenham Hotspur, en la jornada 3 de la Champions League.

Para sorpresa de muchos, especialmente de los hinchas que hicieron presencia en el Santiago Bernabéu, el conjunto inglés encontró la ventaja inicial en los pies de Raphaël Varane (minuto 28), quien marcó un autogol. Moussa Sissoko desbordó por derecha y tiró un centro raso al área. Harry Kane intentó rematar de taco, pero la pelota pasó entre sus piernas y terminó impactando en Varane, quien le dio finalmente dirección de portería.

Tardó un buen tiempo en reaccionar el Real Madrid, más precisamente hasta que apareció su goleador Cristiano Ronaldo (43 minutos), con el tanto de la igualdad. El ariete portugués cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el árbitro tras un derribo de Serge Aurier sobre Toni Kroos dentro del área chica. La repetición deja en evidencia que el colegiado se equivocó al sancionar una infracción que claramente no existió. Con ese empate parcial se bajó el telón de un primer episodio bastante entretenido.

La segunda parte resultó ser de mero trámite, teniendo en cuenta que finalmente no hubo más anotaciones en el compromiso. Así las cosas, cada equipo sumó un punto y mantuvieron la disputa por el liderato del Grupo H con siete unidades de nueve posibles. Ahora sólo queda darle la vuelta a la página y pensar en lo que serán los próximos compromisos en sus respectivas ligas, antes de que vuelvan a enfrentarse el miércoles 1 de noviembre en Inglaterra, en el mítico Estadio de Wembley.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!