Imágenes inéditas de los inicios de Lionel Messi en el Barcelona

El conjunto azulgrana ha revelado algunos de los primeros regates, goles y tiros libres del astro argentino en Cataluña.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el Fútbol Club Barcelona durante el más reciente entrenamiento previo al partido ante el Olympiacos Fútbol Club, valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo culé ha sorprendido a sus fanáticos con la publicación de un llamativo vídeo que recrea los inicios de Lionel Andrés Messi Cuccittini en La Masia.

Regates, goles, asistencias, tiros libres…. todo lo mejor de los primeros años del futbolistas rosarino resumido en un vídeo realizado por el Barcelona para celebrar el debut profesional de Lionel en primera división, hace exactamente 13 años. El club ha querido homenajear a Messi por su inigualable trayectoria vestido de azulgrana y lo ha hecho a través de estas imágenes inéditas que dejan evidencia toda su habilidad con la pelota en los pies.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!