Así se jugará la Repesca de Europa para el Mundial de Rusia 2018

Italia enfrentará a Suecia y Croacia luchará por un cupo con Grecia, en este repechaje de la UEFA para la Copa del Mundo.

Semana decisiva para el fútbol europeo en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se disputa una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el ámbito de selecciones se definieron los enfrentamientos de la Repesca para el Mundial de Rusia 2018.

Este martes se reunieron los altos mandos de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) para definir la suerte de los ocho países que se enfrentarán entre sí en busca de uno de los últimos cuatro cupos para la Copa del Mundo. Además de sortear las diferentes llaves, establecido quedó que los partidos de ida se jugarán entre el jueves 9 y el sábado 11 de noviembre, mientras que los de vuelta se disputarán entre el domingo 12 y el martes 14 de noviembre. Los partidos de ida se jugarán en Irlanda del Norte, Croacia, Dinamarca y Suecia, así como los de vuelta serán en Suiza, Grecia, Irlanda e Italia.

Antes de dejarte con la conformación de los cruces, conviene recordar que hay otros dos repechajes en juego. Por un lado está la que enfrentará a la Selección de Honduras -cuarto en el hexagonal final de la Concacaf- y la Selección de Australia -se impuso a Siria en la repesca de Asia- y por otro la que medirá a la Selección de Nueva Zelanda -campeón de Oceanía- y a la Selección de Perú -quinto clasificado de la Conmebol-. Quedan por conocerse también tres clasificados de África. Te dejo, ahora si, con los detalles de la repesca europea.

Repesca de Europa

Llaves de la Repesca Europea

🇯🇪 Irlanda del Norte vs. Suiza 🇨🇭
🇭🇷 Croacia vs. Grecia 🇬🇷
🇩🇰 Dinamarca vs. República de Irlanda 🇮🇪
🇸🇪 Suecia vs. Italia 🇮🇹

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!