El delantero italiano, figura y goleador del Toronto FC, desperdició una doble oportunidad de marcar desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Giovinco durante la ajustada victoria del Toronto Football Club (1-0) ante el Montreal Impact, en partido valido por la jornada 33 de la Major League Socerr de Estados Unidos. El atacante local fue duramente criticado por los hinchas tras fallar dos veces seguidas el mismo penalti y poner en riesgo el triunfo de su equipo.

El primer tiempo en el Estadio Nacional de Canadá concluyó con una jugada bastante peculiar y sin muchos precedentes en la historia del fútbol mundial. Giovinco tuvo en sus pies la posibilidad de ampliar las diferencias en el tanteador a través de un penalti que falló, pero que fue repetido por el árbitro tras el adelantamiento del portero Maxime Crépeau. El italiano tuvo revancha inmediata, sin embargo, volvió a desperdiciar la ocasión con un lanzamiento que se estrelló nuevamente en el vertical derecho.

Video ThumbnailEl delantero italiano, figura y goleador del Toronto FC, desperdició una doble oportunidad de marcar desde los doce pasos. La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!