Las lágrimas de Kaká en su último partido con el Orlando City

El centrocampista brasileño, figura y capitán del equipo estadounidense, no pudo contener el llanto mientras se despedía de los hinchas.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de Argentina y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Izecson dos Santos Leite durante la dolorosa derrota del Orlando City Soccer Club (0-1) ante el Columbus Crew Soccer Club, en partido valido por la jornada 33 de la Major League Socerr de Estados Unidos. El volante local fue constantemente ovacionado por los hinchas tras anunciar que éste sería su último encuentro como local con el equipo.

Kaká, que la semana pasada anunció su salida del club norteamericano, se despidió entre lágrimas de los aficionados del Orlando City. El ídolo brasileño del fútbol internacional pondrá fin a su carrera al final de la presente temporada y mostró su emotividad al pisar por última vez el césped de Orlando City Stadium. Kaká no pudo contener el llanto antes del pitazo inicial, como tampoco pudo hacerlo al final de los 90 minutos de juego. Llegó como un crack y se despide como una leyenda.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!