El impresionante caño de Cristiano Ronaldo con elástica inversa

El astro portugués, figura y goleador del Real Madrid, dejó a sus compañeros con las manos en la cabeza tras realizar este túnel.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 8 de la Liga Santander de España. El delantero merengue sorprendió a sus compañeros tras realizar este espectacular caño con elástica inversa durante un rondo.

El ariete portugués regresó a las prácticas del equipo merengue tras clasificar con su selección de manera directa al Mundial de Rusia 2018. Cristiano se mostró contento por alcanzar este logro con su país y esa felicidad se vio reflejada sobre el césped desde el calentamiento. El luso aprovechó un rondo para dejar en evidencia su estado de gracia a través de un impresionante caño con elástica inversa que dejó sonrojado a Borja Mayoral y a sus compañeros con las manos en la cabeza.

Video Thumbnail

¡Brutal! Cristiano Ronaldo le cuela a Borja el caño de su vida ¡De elástica inversa!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!