Adriano ‘El Emperador’ anuncia su regreso al Fútbol Profesional

El futbolista brasileño advierte que se va a poner en forma física para poder fichar nuevamente con un equipo de primer nivel.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en rehabilitación por sus problemas de adicción, Adriano Leite Ribeiro ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘Conversa com Bial’, de TV Globo, en la que anuncia sus intenciones de regresar al fútbol profesional a sus 35 años. Te dejo con las declaraciones de Adriano.

Regreso: “En alto nivel no sé si voy a estar pero lo voy a intentar. Por eso no quiero tener un compromiso con ningún club. Quiero hacerlo por mí, para demostrarme hasta dónde puedo llegar. Voy a empezar en enero. Entonces veré si estoy en condiciones de ir a un club en Brasil o fuera. Veo las imágenes en la selección y no me siento orgulloso porque no conseguí completar mi carrera. Pasaron algunas cosas que hicieron que me apartara del fútbol. Me quedé a medias”.

Carrera: “La muerte de mi padre me afectó mucho. Estuve tres o cuatro meses muy, muy mal. Me puse en manos de psicólogos, pero era mucho más fuerte que yo. Tanto que preferí volver a Brasil. Estuve una temporada allí pero ya no era lo mismo. No tenía la fuerza que tenía antes para poder continuar fuera de Brasil. Quería estar más cerca de mi familia. Me hubiese gustado quedarme en São Paulo pero no fue posible porque me pidieron que volviese al Inter de Milan porque Mourinho me quería”.

Vida: “Me gusta la favela. Ando descalzo, sin camiseta, juego pachangas, hago churrascos. Todo el mundo está acostumbrado a verme por allí. A mi padre le pegaron un tiro en la cabeza cuando yo tenía 10 años. Gracias a Dios él no murió pero ¿y si hubiese muerto? ¿Qué sería de Adriano hoy? Yo lo vi tumbado en el suelo con la bala en la cabeza. No es ninguna excusa pero es una impresión muy grande para un niño de esa edad”.

Prensa: “Estoy dolido con los periodistas. Me hice una foto con un traficante hace tres años porque me lo pidió. Lo que él haga es su problema. Como ahora lo están buscando, han aprovechado para volver a publicar esa foto. Yo no tengo nada que ver con eso. Me pregunto si me quieren destruir del todo. No estoy jugando, no estoy haciendo mal a nadie. Mi abuela llegó a calentar agua en una olla para tirársela a los paparazzi. Le dije: ¿Estás loca? La fama es buena pero te da infelicidad”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!