Posible Camiseta de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

En redes sociales se especula bastante con los diseños que tendría el nuevo uniforme de la albiceleste para la Copa del Mundo.

La Selección Argentina sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Además de ser noticia por su contundente victoria ante Ecuador y su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, el combinado gaucho está dando de qué hablar por cuenta de la que sería su nueva indumentaria.

Ha sido el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ el encargado de revelar los detalles y las primeras imágenes de la posible camiseta del equipo albiceleste para la Copa del Mundo. Según adelantan en dicha web, Adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en la Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Argentina, la camiseta toma inspiración de la que usaron en en la Copa América de Ecuador de 1993, recordada por todos porque fue la última vez que levantaron un título con el equipo de mayores.

De dicho modelo, toma de forma prominente los tres bastones celestes en la parte frontal de la camiseta, a los que agrega un patrón de pixeles. También tiene un cuello similar, pero sin los toques de azul que tenía la casaca original de esa época. Las tres líneas representativas de la marca alemana aparecerán en negro sobre los hombros, mientras que las mangas serán completamente blancas. Recordemos que tendrá pantalonetas negras, y que este color será prominente en el uniforme de visitante.

Camiseta de Selección Argentina

Precisamente, en la segunda indumentaria, confirmado está que será de color negro y tendrá algunos detalles grises, blancos y azules en ambos costados, inspirados en la bandera del país. Es por ello que creemos que esta posible camiseta de Argentina tiene muy buenas chances de ser la real, ya que el diseño clásico se aplica de forma similar a la que viene manejando la empresa alemana actualmente. Sólo queda esperar a que Adidas se pronuncie de manera oficial ante estos supuestos diseños de camisetas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!