Escandalosa goleada de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina

Catalina Usme lideró, con cuatro anotaciones, el contundente triunfo de ‘Las Leonas’ en su debut en el certamen continental.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por María Catalina Usme Pineda durante durante la escandalosa goleada del Club Independiente Santa Fe Femenino (9-2) ante el Deportivo Ita Femenino, en partido valido por la primera jornada del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores Femenina. La delantera colombiana se llevó todos los aplausos tras marcar cuatro goles y brindar un par de asistencias.

En su estreno en el certamen continental, Santa Fe fue un auténtico huracán frente al elenco boliviano. Catalina Usme mostró su calidad y superioridad antes las rivales con cuatro goles en su debut oficial con ‘Las Leonas’. Oriana Altuve anotó un doblete y Leicy Santos, Carolina Pineda y Melissa Herrera aportaron de a una anotación al abultado marcardor en favor de las colombianas. Este sábado, Santa Fe jugará contra Sportivo Limpeño a partir de las 6:15 de la tarde, en la segunda fecha del torneo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!