El histórico doblete de Mohamed Salah que mete a Egipto en el Mundial

El extremo del Liverpool lideró la remontada ante Congo que regresa a su selección a la Copa del Mundo tras 28 años de ausencia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la emotiva victoria de la Selección de Egipto (2-1) ante la Selección de Congo, en partido valido por la jornada 5 del Grupo E en la Tercera Ronda de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero local desató la locura en el estadio tras marcar un doblete que regresa a su país a la Copa del Mundo.

El futbolista del Liverpool de Inglaterra marcó dos goles para impedir que la anotación del congoleño Bouka Moutou frustrara el sueño de su gente de regresar al Mundial de la FIFA. Se cumplirán 28 años desde Italia 1990, la última participación de ‘Los Faraones’ en una cita mundialista. Ahora Egipto consigue el anhelado regreso a la Copa del Mundo gracias a Mohamed Salah, que suma 32 goles en 57 partidos con la selección absoluta del país africano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!