El increíble gol de tiro libre de Didier Drogba con ayuda del Portero

El delantero marfileño, figura y goleador del Phoenix Rising, es el autor de esta extraña anotación que deja en evidencia al arquero.

La primera jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la contundente victoria del Phoenix Rising Football Club (2-0) ante el Rio Grande Valley Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la United Soccer League de Estados Unidos. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el encuentro con un extraño gol de tiro libre.

El ex-futbolista del Chelsea de Inglaterra se hizo presente en el marcador con una de las anotaciones más surrealistas de toda su carrera deportiva. El portero del Rio Grande Valley, Calle Brown, protagonizó un gran error al intentar atajar un lanzamiento de falta de Didier Drogba que acabó introduciendo él mismo en su portería. El tiro libre del ariete marfileño no llevaba mucho peligro de gol, pero el guardameta terminó dándole destino de red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!