Golazos de David Luiz y Edin Dzeko en el empate entre Chelsea y Roma

Un remate lejano del defensa brasileño y una espectacular volea del delantero bosnio compiten por ser el mejor gol de la jornada.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Luiz Moreira Marinho y Edin Dzeko durante el emotivo empate a tres del Chelsea Football Club (3-3) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la tercera jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. El zaguero local y el atacante visitante pusieron de pie a todos los presentes en el estadio tras marcar un par de golazos.

Ningún equipo de Antonio Conte había encajado tres dianas en un partido de Liga de Campeones y la Roma le hizo tres en 70 minutos. El subcampeón del pasado Calcio llevó al límite al Chelsea y al Stamford Bridge. En el duelo de dobletes entre Eden Hazard, que acabó con su sequía internacional, y Edin Dzeko, el punta bosnio salió ganador tras anotar un doblete con golazo de volea incluido. David Luiz abrió el marcador con otra soberbia anotación de media distancia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!