Mile Svilar, portero del equipo portugués, agarró un tiro libre de Marcus Rashford dentro del arco y dio el triunfo a los ingleses.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mile Svilar durante la dolorosa derrota del Sport Lisboa e Benfica (0-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la tercera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League. El guardameta local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que terminó en el único gol del compromiso.

El belga se convirtió en el portero más joven en jugar en la Liga de Campeones, batiendo el récord de Iker Casillas que databa de 1999. Para su desgracia, esta fecha también será la de su flagrante error ante el Manchester United. Marcus Rashford, otro jovencito, intentó sorprender a Svilar en el minuto 65 y lo consiguió después de que el guardameta del Benfica se metiera con el balón en su portería. La tecnología de gol tuvo que intervenir para aclarar las dudas del árbitro.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!