El golazo de Joshua Kimmich que le devuelve la vida al Bayern Múnich

El joven lateral alemán lideró la goleada ante el Celtic FC con esta tremenda anotación de cabeza desde el borde del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joshua Kimmich durante la contundente victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (3-0) ante el Celtic Football Club, en partido valido por la tercera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. El defensa local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo de cabeza.

Jupp Heynckes se convirtió, a sus 72 años, en el técnico más veterano en dirigir a un equipo en un partido de Liga de Campeones. Tras el debut con goleada en la Bundesliga ante el Friburgo (5-0), Jupp repitió éxito en su segundo compromiso goleando al Celtic con anotaciones de Thomas Müller, Joshua Kimmich y Mats Hummels. Los bávaros mostraron una notable mejoría tras la derrota ante el PSG y enderezaron su camino hacia los octavos de final. El colombiano James Rodríguez fue suplente e ingresó al minuto 77.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!