El golazo de tiro libre de Miralem Pjanic en la remontada de Juventus

El centrocampista bosnio lideró el triunfo del equipo italiano ante el Sporting con esta gran anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanic durante la sufrida victoria del Juventus Football Club (2-1) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la tercera jornada del Grupo D de la UEFA Champions League. El volante local se llevó todos los aplausos tras igualar el encuentro con un estupendo golazo de tiro libre desde el extremo derecho del área.

El cuadro italiano tuvo que remontar, una vez más, un partido que se le puso cuesta arriba muy pronto y al que no le dio la vuelta hasta el final. Es más, tuvo que aparecer la magia de Miralem Pjanic para empatar las acciones con un golazo de tiro libre. Finalmente fue Mario Mandzukic el encargado de darle la vuelta al marcador. Eso sí, la Juve demuestra que no está en su mejor momento y que, posiblemente, le tocará sufrir en Lisboa en la próxima jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!