Golazo de tiro libre de Neymar en la goleada de PSG ante Anderlecht

El atacante brasileño lideró el triunfo del equipo francés ante los belgas con esta gran anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente goleada del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por la tercera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a sentenciar el compromiso con un soberbio golazo de tiro libre.

La noche de la marmota para el PSG se vivió en Bruselas. Ante el Anderlecht, y sin necesidad de cuajar un gran partido, el conjunto de Unai Emery se impuso con solvencia gracias a los goles de los mismos de siempre: Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar Júnior. Al final del encuentro se unió a la fiesta Ángel Di María para cantar aquello de felices los cuatro. Un triunfo fácil que mantiene a los franceses en el primer lugar de la tabla de posiciones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!