Sherman Cárdenas emula el polémico penalti de Lionel Messi

El centrocampista colombiano, figura de la Liga de Quito, asistió a uno de sus compañeros en vez de rematar al arco directamente.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán durante la contundente victoria de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (3-1) ante el Fuerza Amarilla Sporting Club, en partido valido por la jornada 14 de la Serie A de Ecuador. El volante local sorprendió a propios y extraños tras sentenciar el encuentro con una inesperada asistencia de penalti.

El cuadro local ganaba 2-1, cuando en el tiempo de reposición apareció un tiro desde el punto blanco del penal que permitió a Sherman Cárdenas patear y tener la oportunidad de anotar un gol más. Sin embargo, el colombiano se inspiró e hizo una jugada a lo Lionel Messi y tocó el balón hacia el costado para Hernán Barcos, que hizo de Luis Suárez, para concretar el 3-1 final y sellar una jugada que ya le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=0GvuefpRdu4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!