Polémicas declaraciones de Carlos Bacca sobre su paso por el AC Milan

El delantero colombiano considera que cumplió sus objetivos personales, pese a haber jugado en el peor equipo de la historia.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que su rendimiento en el Villarreal CF no ha sido el esperado, Carlos Bacca ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista en la que recuerda su paso por el AC Milan. Te dejo con las declaraciones de Bacca en la emisora ‘W Radio’.

Milan: «Los años en el Milan han sido satisfactorios para mí en el plano personal, logrando los objetivos que me había propuesto. Se podía hacer mejor, claro, pero hacía falta la ayuda de los dirigentes. Estuve en el peor Milan de la historia. Después de 31 años, el presidente tuvo que vender el club por todo lo que pasaba. Con el entrenador y los nuevos directivos teníamos ideas distintas pero me fui con la cabeza alta porque el Milan está en Europa y yo colaboré para que así fuera».

Villarreal: «Estoy contento por como me han recibido y tengo ganas de aportar lo mejor de mí. La dura derrota ante el Getafe llevó a la sustitución del cuerpo técnico, aunque creo que no fue solo por el resultados, sino que venia de mucho tiempo atrás. Ha entrando un técnico que conoce el medio, que fue jugador y lleva muchos años trabajando las inferiores. Calleja nos ha dado ese dinamismo que hacia falta, un cambio que nos viene bien. Hemos mejorado en muchas facetas y tenemos todavía margen de mejora. Somos otro equipo en juego, goles, actitud y ganas».

Colombia: «Estoy contento por la clasificación para un Mundial en el que pocos confiaban que llegáramos. La de Sudamérica es la eliminatoria más difícil de todas, solo hay que ver que la campeona de América ha quedado fuera. No tenemos techo, sino ambición y hambre. Hay un buen equipo y un gran entrenador por lo que queremos llegar más lejos de lo que hicimos en Brasil hace cuatro años. Ganar el mundial es un sueño pero hay que ir paso a paso».

Junior: «No se si me quedaré en el Villarreal, no pienso en eso. Ahora pienso en el día a día, en el presente. Este es un gran club y estoy disfrutando de una liga que conozco. Me quedan tres años de contrato en Europa y ya vendrá el momento de regresar. Algún día sueño con ponerme la camiseta del Junior».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!