El espectacular golazo de vaselina de Ricardinho en la UEFA Futsal Cup

El crack portugués, figura y goleador del Inter Movistar, marcó esta tremenda anotación en el inicio del campeonato europeo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, durante la contundente victoria del Club Inter Fútbol Sala (4-1) ante el Sporting de Braga, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Futsal Cup. El astro local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un soberbio y sutil golazo de vaselina.

El actual campeón del prestigioso certamen europeo inició la defensa del título con un triunfo sobre el subcampeón portugués, que más allá de los tres puntos dejó buenas sensaciones a los madrileños, que salvo un pequeño bache en la segunda mitad tuvieron el partido siempre controlado. El detonante del encuentro fue la magia de Ricardinho, quien arrancó la goleada un espectacular golazo de vaselina que lo confirma como el mejor jugador de Fútbol Sala del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!