El golazo de tiro libre de Juan Peñaloza que mete a Colombia en octavos de final

El joven atacante de Estudiantes de la Plata lideró el triunfo ante Estados Unidos con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Peñaloza Ragga durante la valiosa victoria de la Selección Colombia (1-3) ante la Selección de Estados Unidos, en la partido valido por la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de la India. El delantero tricolor se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un golazo de tiro libre y una asistencia dentro del área.

Tras perder en el debut ante Ghana y recomponer su camino ante India, el combinado cafetero tenía claro que los tres puntos ante los norteamericanos eran fundamentales para seguir soñando con la clasificación a segunda ronda. Igual de claro lo tenía Juan Peñaloza, la gran figura del compromiso, quien participó en las dos últimas anotaciones y le dio a la Selección Colombia su segundo triunfo en el certamen. Así las cosas, los dirigidos por Orlando Restrepo avanzan a octavos de final como segundos del Grupo A con 6 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!