Golazo, asistencia y caño de Martin Odegaard ante Alemania

El centrocampista noruego lideró el triunfo de su selección con una exhibición de talento que podría regresarlo al Real Madrid.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martin Odegaard durante la contundente victoria de la Selección de Noruega (3-1) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la más reciente jornada de las Eliminatorias del Europeo Sub-21 de Italia. El volante local se llevó todos los aplausos tras brindar un recital de talento con golazo, asistencia y caño incluidos.

Odegaard marcó un golazo en el 56′ después de conducir con la derecha fuera del área y cambiar de pierna para ejecutar con la izquierda. Pero su gran actuación, que viene a confirmar el gran momento que está viviendo en el Sportclub Heerenveen de Holanda, donde está cedido por el Real Madrid, estalló con una jugada maradoniana, con caño incluido, que no terminó en gol, pero fue lo mejor del partido. Además, dio una asistencia espectacular con la zurda desde el centro del campo, para dejar solo ante el portero a su compatriota Morten Thorsby.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!