El golazo de Roberto Ovelar que mete al Junior en la final de la Copa

El delantero paraguayo lideró el triunfo ante Patriotas con esta tremenda anotación tras gran jugada previa de Yimmi Chará.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Andrés Ovelar Maldonado durante la trabajada victoria del Club Deportivo Popular Junior (1-0) ante el Patriotas Boyacá, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Águila 2017. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo después de una gran jugada colectiva al borde del área.

El solitario gol de Roberto Ovelar a los 35 minutos del primer tiempo, le permitió a los tiburones celebrar su paso a la última instancia de la competición que reúne a todos los equipos profesionales del país. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez fueron titulares, después de clasificar con la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. Precisamente, fue una combinación entre ellos dos la que le permitió al ariete guaraní quedar solo ante el portero y enviar la pelota al fondo de la red. Independiente Medellín (eliminó al Deportivo Cali) será su rival en la disputa por el título.

Video Thumbnail

Junior 1 – 0 Patriotas / Copa Aguila


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!