Equipo Ideal de las Eliminatorias Sudamericanas 2018

Los brasileños y los uruguayos lideran este Equipo Ideal de futbolistas que más brillaron durante el certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la décima fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 18 de su torneo clasificatorio, que ha llegado a su fin.

La angustiosa espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este martes 10 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una última fecha que estuvo marcada por la buena cantidad de goles marcados (16) y por la destacada actuación de los mejores jugadores. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados a lo largo del certamen.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el prestigioso Equipo Ideal que ha publicado el reconocido portal ‘GOAL’ en relación a este campeonato clasificatorio que ha culminado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores brasileños (4), uruguayos (3) y colombianos (2), mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye a un argentino y a un peruano. Te dejo con el listado completo de los peores jugadores.

Equipo Ideal de Eliminatorias

⚽ Portero: Néstor Fernando Muslera Micol (Uruguay/Galatasaray Spor de Turquía).

⚽ Defensas: Daniel Alves da Silva (Brasil/París Saint-Germain de Francia), José María Giménez de Vargas (Uruguay/Atlético Madrid de España), Yerry Fernando Mina González (Colombia/Sociedade Palmeiras de Brasil) y Marcelo Vieira da Silva Junior (Brasil/Real Madrid de España).

⚽ Volantes: Carlos Alberto Sánchez Moreno (Colombia/Firenze Fiorentina de Italia), José Paulo Bezerra Maciel Júnior (Brasil/FC Barcelona de España), Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/FC Barcelona de España) y Neymar da Silva Santos Júnior (Brasil/París Saint-Germain de Francia).

⚽ Delanteros: José Paolo Guerrero Gonzáles (Perú/Corinthians Paulista de Brasil) y Edinson Roberto Cavani Gómez (Uruguay/París Saint-Germain de Francia).

¿Quién falta o sobra en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!