El golazo de Trinidad y Tobago que deja a Estados Unidos sin Mundial

Alvin Jones, jugador del W Connection, lideró el histórico triunfo de su país con esta impresionante anotación de larga distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alvin Jones durante la inesperada victoria de la Selección de Trinidad y Tobago (2-1) ante la Selección de Estados Unidos, en partido valido por la jornada 10 del Hexagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante local puso de pie a todos los presentes tras ampliar las diferencias con un soberbio golazo de larga distancia.

Los norteamericanos hicieron el ridículo en el Estadio Ato Boldon de Couva y se quedaron sin tiquete para Copa del Mundo. Un increíble autogol de Omar González y un golazo de Alvin Jones fueron suficientes para que Trinidad y Tobago se quedara con los tres puntos, más allá del tanto de Christian Pulisic. Con esta derrota, junto con las victorias de Honduras y Panamá, el equipo yanqui termina quinto en la tabla de posiciones y no disputará el Mundial de Rusia. Desde México 1986 no se perdía una cita mundialista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!