Posible Camiseta de Colombia para el Mundial de Rusia 2018

En redes sociales se especula bastante con los diseños que tendría el nuevo uniforme de la tricolor para la Copa del Mundo.

La Selección Colombia sigue siendo uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Además de ser noticia por su polémico empate ante Perú y su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018, el combinado cafetero está dando de qué hablar por cuenta de la que sería su nueva indumentaria.

Ha sido el portal ‘Todo Sobre Camisetas’ el encargado de revelar los detalles y las primeras imágenes de la posible camiseta del equipo tricolor para la Copa del Mundo. Según adelantan en dicha web, Adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en la Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales. Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990, aunque los colombianos recordamos con más cariño el modelo alternativo rojo que revivieron para la colección Adidas Originals hace un par de años.

De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres. El interior del cuello alojará la frase «Unidos Por Un País» que han venido usando desde que visten la prestigiosa marca alemana. En teoría vendrá con pantalonetas azules y medias rojas (aunque usen alternativas en blanco por cábala del cuerpo técnico actual). En la versión digital del diseño realizado por ‘La Casaca’ se pueden apreciar claramente todos estos detalles mencionados.

Camiseta de Selección Colombia

En la segunda indumentaria, confirmado está que será de color azul y tendrá algunos detalles naranja, inspirados en la mulera o el poncho, prenda asociada con los campesinos colombianos de algunas regiones del país. Es por ello que creemos que esta posible camiseta de Colombia tiene muy buenas chances de ser la real, ya que el diseño noventero se aplica de forma similar a la que los campesinos portan en dicha prenda. Sólo queda esperar a que Adidas se pronuncie de manera oficial ante estos supuestos diseños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!