Equipo Ideal de la jornada 17 en las Eliminatorias Sudamericanas

Los chilenos y los peruanos lideran este Equipo Ideal de futbolistas que brillaron durante la última fecha del certamen continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputaron los partidos correspondientes a la novena fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en Sudamérica se llevó a cabo la jornada 17 de su torneo clasificatorio, que ha llegado a la recta final.

La angustiosa espera de los hinchas por fin terminó y fue así como a lo largo de este jueves 5 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una fecha diecisiete que estuvo marcada por la poca cantidad de goles marcados (6) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el prestigioso Equipo Ideal que ha publicado el reconocido portal ‘GOAL’ en relación a esta jornada 17 del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores chilenos (3) y peruanos (2), mandan la parada en esta selección de las Eliminatorias Sudamericanas que también incluye un argentino, un boliviano, un uruguayo, un brasileño, un paraguayo y un colombiano. Te dejo con el listado completo.

Equipo Ideal de Eliminatorias

⚽ Portero: Pedro David Gallese Quiroz (Perú – Tiburones Rojos de México).

⚽ Defensas: Jorge Luis Moreira Ferreira (Paraguay – River Plate de Argentina), Diego Roberto Godín Leal (Uruguay – Atlético Madrid de España), Ronald Raldes Balcázar (Bolivia – Club Bolívar) y Marcos Javier Acuña (Argentina – Sporting Lisboa de Portugal).

⚽ Volantes: José Paulo Bezerra Maciel Júnior (Brasil – FC Barcelona de España), Francisco Andrés Silva Gajardo (Chile – Cruz Azul de México) y Edison Michael Flores Peralta (Perú – Aalborg Boldspilklub de Dinamarca).

⚽ Delanteros: Eduardo Jesús Vargas Rojas (Chile – Tigres UANL de México), Radamel Falcao García Zárate (Colombia – AS Mónaco de Francia) y Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Chile – Arsenal FC de Inglaterra).

¿Quién sobra o quién falta en este Equipo Ideal?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!