El infantil error de Jan Oblak que asegura a Inglaterra en el Mundial

El portero esloveno se equivocó en una salida rápida y terminó regalando el gol que confirma a los ingleses en Rusia 2018.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Oblak durante la dolorosa derrota de la Selección de Eslovenia (1-0) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por la jornada 9 del Grupo FC de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que terminó decidiendo el encuentro.

Eslovenia empataba sin goles en Wembley, pasaban tres minutos del descuento y Jan Oblak tenía el balón en las manos. En teoría, cualquier aficionado del fútbol entendería que el meta del Atlético de Madrid ralentizara su saque, pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo, Oblak sacó rápido con las manos, pero Kyle Walker cortó su fallido pase y Harry Kane acabaría dando la clasificación matemática a Inglaterra con su gol en el minuto 90+3.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!