El golazo de Sebastian Rudy que sentencia la clasificación de Alemania

El habilidoso centrocampista germano lideró el triunfo ante Irlanda del Norte con esta tremenda anotación de media distancia.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastian Rudy durante la contundente victoria de la Selección de Alemania (1-3) ante la Selección de Irlanda del Norte, en partido valido por la jornada 9 del Grupo C de las Eliminatorias de Europa rumbo al Mundial de Rusia 2018. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras abrir el marcador con un soberbio golazo de media distancia.

El futbolista del Bayern Múnich marcó su primer gol en sus 22 internacionalidades con la Selección de Alemania en el partido que sentenció la clasificación a la Copa del Mundo. Joshua Kimmich cedió atrás la pelota y Rudy conectó un terrible derechazo desde 30 metros que se alojó por la escuadra izquierda de un Michael McGovern que acumulaba 525 minutos sin recibir goles en las Eliminatorias. Golazo y clasificación anticipada para los actuales campeones del mundo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!