El doblete de Gabriel Jesus que deja a Chile fuera del Mundial

El delantero del Manchester City lideró la goleada de Brasil que dejó al doble campeón de América sin tiquete para Rusia 2018.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias Mundialistas, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus durante la contundente victoria de la Selección de Brasil (3-0) ante la Selección de Chile, en partido valido por la jornada 18 de las Eliminatorias de Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un doblete que sepultó las ilusiones del elenco visitante.

El peor examen en Sudamérica, a día de hoy, se llama Brasil. Está intratable. ¿A quién se le ocurre jugarse el pase a un Mundial en Brasil como visitante? A Chile no le salió nada. Paulinho Bezerra abrió el marcador con su olfato goleador y remató por dos veces Gabriel Jesus. ¿Y Chile? No estuvo. Jugó un mal partido y apenas inquietó la meta del debutante Ederson Moraes. La doble campeona de América no lucirá sus títulos en la Copa Mundo de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=o4vWhNQ1e3c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!